domingo, 6 de septiembre de 2009

la queridisima familia!!!

La familia es ese reducidisimo grupo social en el que estas ligado de la forma mas perenne que conocemos!
Bueno que eso conlleva que para bien o para mal...inicialmente te encuentras con la obligacion de sobrevivir gracias a ellos, luego tomas forma y finalmente decides apartarte del grupo, para formar tu uno que sea mas divertido y mágico.
Lo bueno es que siempre tienes a personas que te quieren a tu alrededor....lo malo es que a veces querer conlleva cosas no tan buenas....porque querer significa que a las personas a quien quieres te preocupan, deseas que estén la mar de bien....con lo que en el momento que peligra su integridad física.....la historia cambia, y ese querer se convierte en un terrible sufrimiento......Eso ahora me ha hecho recordar en el cuento de las cabritas...que una siempre decía que viene el lobo que viene el lobo...y al final cuando llega......resulta que nadie se lo cree.....pero en el sufrimiento esto no pasa......por muchas veces que te haga sufrir, alguien a quien realmente quieres....cada vez que te arma un melodrama, te lo crees como si fuera la primera vez.......resulta que en estas cosas no sirve para nada el conductismo de Pavlov. Aunque la verdad, que cuando alguien te hace sufrir de forma reiterada...casi permanente, acaba desgastándote mucha de la energía que contenemos....y eso...pasa factura al final.......
Bueno que hoy he pasado mala noche y he dormido bastante poco........para colmo me tengo que creer a pies juntillas una historia meramente insostenible....y me da la sensacion hoy que estoy dentro de una de las novelas de Larsson.....(aunque no voy a ser Lisbeth Salander......)
El post de hoy se lo dedico a la gente que me acompaño ayer noche, buenos amigos, buena comida,buena música......aunque no hay fotos!!!!!(por cierto tengo hoy un problema en el ordenador para poner las tildas...no se que ha pasado....lamento mucho la falta de ellas en la mayoría de palabras!!!)

Ser felices!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

No em vull arribar a imaginar el que deuries passar. Tanmateix, avui parlarem, però cert es que hi han històries que costen de creure, però de vegades són veritat!... No sé, pot ser es hora de no buscar explicacions...

Muakkkkk